Belén Esteban reclama a Toño Sanchís sus 400.000 euros: “Es vergonzoso que la justicia no le pueda pillar”

Belén Esteban y Toño Sanchís en los platós de Telecinco

Redacción verTele

Belén Esteban ha denunciado este martes, en el plató de Sálvame, que Toño Sanchís aún no le ha pagado todo el dinero que le debe. La colaboradora del programa de Telecinco ha aprovechado que se debatía sobre la polémica deuda que Pipi Estrada mantiene con Terelu Campos para contar en qué estado se encuentra su litigio con el que fuera su representante.

Todo se desencadenó tras el regreso de Pipi Estrada a su puesto de colaborador en el espacio de Mediaset después de ser expulsado de Pesadilla en El Paraíso. Durante su fugaz paso por el nuevo reality de Telecinco, algunos de sus compañeros se encargaron de recordarle el motivo de su participación en el formato: “Estás aquí para pagarle a Terelu Campos”, le soltó Steisy durante una discusión que mantuvieron en la última gala.

Este martes, los colaboradores de Sálvame decidieron volver a sacar el tema y Carmen Borrego desveló que el periodista deportivo sigue manteniendo una deuda con su hermana que, según la hija de María Teresa Campos, asciende a más de 70.000 euros. “Mi hermana no ha visto ni una peseta del dinero que has ganado en el reality. ¿Dónde está el dinero?”, le reprochó Borrego a Pipi, que se defendía alegando que Terelu “ya ha visto casi 40.000 euros”.

Belén Esteban pide a Toño Sanchís que le pague

En el fragor de la disputa, Belén Esteban pidió la palabra para criticar la actitud del tertuliano, empatizando con la situación que está atravesando su compañera. La de San Blas compartió entonces su malestar con Toño Sanchís, haciendo alusión a la sentencia que condenó al mánager a pagar 600.000 euros a la televisiva por el dinero que presuntamente no había llegado a recibir cuando trabajaba con él.

“Me parece vergonzoso que tú tengas una deuda con Terelu, como Toño Sanchís tiene conmigo, que me debe todavía 400.000 euros, y se da la vida padre en barcos en Palma de Mallorca. Que la justicia no le pueda pillar me parece vergonzoso. Aunque no es el mismo caso”, se quejó.

Belén Esteban aprovechó para criticar la lentitud de la “actuación de la Justicia”. “Terelu te gana hace años un dinero. Ellas me han contado que han ido a preguntar al juzgado y que no han recibido nada. Mi pregunta es: ¿Qué justicia hay en este país, que tú le debes a Terelu, a mí me deben 400.000 euros, y ahora pueden poner cosas a nombre de otra gente y no pagar? Me parece vergonzoso, la justicia debería llegar hasta el final”, sentenció antes de que Pipi Estrada le pidiese que “no comparara” ese caso con el suyo. “El funcionamiento de la Administración no es culpa de La Fábrica de la tele, ni de Pipi Estrada”, remató Kiko Matamoros, echando un capote a su compañero.

Etiquetas
stats