Explicó los motivos en el 'Deluxe'

Belén Esteban reconoce que piensa en dejar 'Sálvame': “Me queda poco”

Belén Esteban, en el plató de 'Sábado Deluxe'

Redacción verTele

Se ha hablado varias veces en los últimos años de la posible marcha de Belén Esteban de Sálvame. De hecho, ella misma negó públicamente dicha posibilidad en noviembre de 2020, pero ahora, menos de dos años después, la situación es tan diferente para la tertuliana que sí se plantea poner fin a su etapa en el programa de Telecinco.

“No quiere decir que me vaya a ir ya, pero a mí ya me queda poco”, aseguró este sábado la Esteban durante su polígrafo en el Deluxe, donde se sinceró sobre su posible marcha. “Si no lo he hecho ha sido por mi marido y por mi hija, porque a ella le encanta que esté en Sálvame”, dijo la tertuliana en relación a Andrea Janeiro, que celebra desde la distancia que su madre no esté todo el día metida en casa.

“A mí la casa enseguida se me cae encima”, señaló al respecto Belén Esteban, que este año ha estado “a punto” de dejar el programa, como ya sabían Belén Rodríguez y Antonio Rossi, a los que comentó en privado sus intenciones.

Unas intenciones que no pasan por fichar por otro programa -“el día que me vaya de Sálvame me iré de la tele”, afirmó-, sino por descansar -“estoy muy cansada”-, por dedicarse al negocio Sabores de la Esteban y, por encima de todo, por estar junto a su madre, que ahora mismo vive en Benidorm y a la que apenas puede ver por su trabajo en Telecinco.

“Hay personas que me necesitan y tengo que estar, porque no me lo perdonaría si no”, añadió al respecto la Esteban, cuya decisión de irse definitivamente de Sálvame se la planteará “poco a poco”. Y lo hará asumiendo que, el día que se marche, echará de menos estar ahí: “Lo tengo claro”.

Aun así, esta decisión no parece que vaya a ser a corto plazo, pues como ella mismo desveló, recientemente ha renovado su contrato con La Fábrica de la Tele, productora de Sálvame en la que dice sentirse “muy bien valorada y pagada”.

La advertencia de Belén Esteban a Paz Padilla

Durante el polígrafo, Belén Esteban también reconoció haberse sentido “sola” durante su enfrentamiento con Paz Padilla, aunque entendió que era una cosa entre ambas. Eso sí, aprovechó la ocasión para decir que ella no se fue del plató como la gaditana, pero que también lo pasó “mal” tras su encontronazo con ella a raíz de las vacunas.

Además, lanzó la siguiente advertencia al respecto de este asunto: “Lo de cerrar los ojos, ponerlos en blanco y decir ”¿vale?“ es cosa mía. A mí nadie me tiene que haber burla”

Etiquetas
stats