Vuelve... aunque nunca se fue

Belén Esteban acaba con su confinamiento y pone fecha a su vuelta a Telecinco

Belén Esteban en 'La última cena'

Redacción

Telecinco recupera uno de sus talismanes. Tras haber pasado tres meses confinada, Belén Esteban regresará a los platós de Mediaset este sábado 20 de junio para convertirse en la estrella invitada de Sábado deluxe, donde será entrevistada por Jorge Javier Vázquez y los colaboradores del programa, según ha informado la cadena de Fuencarral.

La colaboradora de Sálvame decidió encerrarse en su casa cuando se agravó la pandemia de coronavirus a mediados de marzo. Al ser una persona de riesgo, creyó que lo más oportuno era respetar la cuarentena minuciosamente, algo que no le ha impedido continuar trabajando.

Y es que, la de Paracuellos ha seguido en pantalla durante todo este tiempo, interviniendo por videollamada en Sálvame y La última cena con bastante asiduidad, donde ha demostrado sus habilidades culinarias (cocinó para los espectadores de Telecinco) y para valorar el talento que sus compañeros han tenido que demostrar cada viernes preparando la cena.

Así las cosas, el regreso de Belén Esteban resulta en esta ocasión menos atractivo ya que la colaboradora ha estado muy presente en todo este tiempo. Habrá que ver si ahora que Telecinco ha optado por alargar La última cena, 'la Esteban' se convierte en la próxima chef del concurso.

Etiquetas
stats