Su futuro, asegurado

Belén Esteban renueva su contrato de larga duración con La Fábrica de la Tele: “Ojalá me jubile con ellos en Mediaset”

Belén Esteban, en una imagen de archivo

Redacción verTele

Belén Esteban no se moverá a corto plazo en lo que a la televisión se refiere. La “princesa del pueblo” ha renovado una vez más su contrato de larga duración con La Fábrica de la Tele, lo que asegura su continuidad a largo plazo en Sálvame.

“Estoy muy contenta. Sálvame es el programa de mi vida y estoy en la productora que quiero estar”, ha explicado la tertuliana, presente desde mayo de 2009 en el magacín vespertino de Telecinco. “Llevo 13 años en La Fábrica de la Tele y espero jubilarme con ellos. La Fábrica de la Tele es mi casa”.

“Me siento libre de decir lo que quiera”

La madrileña también pone en valor la libertad que tiene para hablar en televisión con ellos, algo que tiene especial valor en estos momentos de Mediaset, tras los cambios organizativos y estructurales propios de la era post-Vasile, y aún más tras la implantación de un endurecido Código Ético. Y más en concreto, con la prohibición a los posicionamientos políticos de sus rostros, así como a las críticas contra compañeros de otros programas.

“Me siento libre de decir lo que quiera y ellos me dan todas las posibilidades para expresarme como soy. Y eso se agradece mucho ahora mismo”, afirma la televisiva, que, hay que decir, sí ha tenido más cuidado con sus opiniones referidas a espacios de la casa durante estos días.

“Ojalá sean otros 30 años más y me pueda jubilar con La Fábrica de la Tele y en Mediaset”, deja como último deseo la televisiva, uno de los personajes que más atención concentran y que más se identifican con Telecinco durante la última década.

'Sálvame' está a punto de cumplir 14 años en antena

Esta noticia, precisamente, es indicativa de la confianza en Sálvame, a punto de cumplir 14 años ininterrumpidos en pantalla, después de las dudas que han surgido a nivel popular en torno a su futuro durante los últimos meses.

Unas dudas, esas que se han acrecentado ante el viraje planteado por Borja Prado, como presidente del grupo con más competencias desde la salida de Vasile, y Alessandro Salem como nuevo CEO en relevo del romano, pero que contrastaban con la renovación que se ganó el programa, junto con el resto de espacios diarios. No en vano, ese nuevo código del grupo ya ha hecho una excepción con Sálvame de cara a una de las normas, la relativa a los abandonos de plató sin justificación.

Etiquetas
stats