Telecinco
Belén Esteban intentó reunirse con el rey emérito en Dubái: “Nos ve, sabe de lo que se habla en 'Sálvame'”

Belén Esteban en 'Sálvame'

Redacción verTele

Belén Esteban ha aprovechado la edición de este lunes en Sálvame para dejar clara no solo sus simpatías hacia el rey emérito Juan Carlos, sino para asegurar que mantiene una relación con el aristócrata más estrecha de lo que cualquiera podía pensar. Lo suficiente como para que la “princesa del pueblo” diga del monarca que este ve el programa de las tardes en Telecinco.

Durante la jornada de este lunes 18, ha realizado una vehemente defensa del emérito. “No quiero ni que me digáis nada, porque son mis ideas”, avisaba antes de aseverar con vehemencia: “Yo sé que el rey ha hecho cosas mal, pero tenía unos juicios que se quitaron. Ahora estamos con lo de Inglaterra, que no sabemos lo que va a pasar. Sé que ha hecho cosas malas, pero si a mí me preguntas qué ha hecho buenas, te puedo decir que muchas cosas: sobre todo llevar a España por bandera, sobre todo la democracia”.

Tras resaltar que se “había quitado la imputación” a Juan Carlos y criticar la actitud de Corinna, de la que cuestionaba la acusación de acoso contra el primero, se proclamaba “monárquica”. “¿Ahora todo lo que ha hecho Juan Carlos es malo? ¡Demostradlo!”.

Contó su intento de reunión en Dubái

Si bien la defensa del rey emérito no era en sí sorprendente, sí lo era observar su reacción cuando Terelu Campos, que ejercía de copresentadora este lunes, preguntaba si había actualmente relación entre Felipe VI con su padre. “¡Sí! Totalmente”, exclamaba con firmeza. “¿Sí, porque lo sabes o porque lo intuyes?”, intervenía Adela González. “¡Porque lo sé!”.

“No voy a dar información porque no puedo... Yo tengo gente que habla con el rey. Cuando estuve en Dubái quise ir a ver al rey, y me puse en contacto con una persona a la que quiero muchísimo y que todo el mundo conoce”, relató sin entrar en detalles. Sí precisó que la reunión no fue posible porque en esas fechas el Borbón estaba “ausente”. Sin entrar en materia ni revelar sus fuentes, agregó luego que Sofía y él hablan a menudo, aunque no todos los días, de igual modo que Felipe VI: “Por Corinna le ha preguntado su hijo”.

“El rey sabe de lo que se habla en 'Sálvame'”

“Belén, da la sensación de que tienes una fuente muy directo”, apuntaba Terelu. “Estoy hablando demasiado”, llegó a decir cuando le pedían más información desde su programa. “Yo hablo hasta donde puedo hablar”. Así, lo que decidió fue delegar en el protagonista.

Mirando a cámara seria, se dirigía al monarca: “Me gustaría que el rey emérito viniera a España y hablase. Rey emérito, que estás en Abu Dhabi, sé que nos ves. Y si no te lo dirán tus amigos. Ven a España y habla, ponte el mundo por montera”, reiteraba, y confirmaba a sus compañeros: “El rey nos ve, no todos los días, pero sabe de lo que se habla en el programa Sálvame”.

Etiquetas
stats