Enfado en Telecinco

Belén Esteban, contra 'Sálvame' por cómo cubrió el funeral de Bernardo Pantoja: “Me avergoncé del programa”

La muerte de Bernardo Pantoja, hermano de Isabel y padre de Anabel Pantoja, centró el pasado viernes la atención de los programas de corazón de Telecinco. Sálvame se volcó con el suceso y realizó una cuestionada cobertura en directo desde el tanatorio de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) donde se realiza el velatorio al fallecido.

Fueron muchos los espectadores los que criticaron desde el primer momento la forma en la que el espacio de Mediaset estaba actuando ante el fallecimiento del padre de una compañera. Ahora, tres días más tarde, ha sido Belén Esteban la que no ha dudado en mostrar su rechazo hacia lo ocurrido.

'Sálvame' espectacularizó el velatorio

Sálvame se hizo eco el pasado viernes de todas las polémicas que rodearon al funeral del hermano de Isabel Pantoja. El espacio vespertino de Telecinco mostró a Anabel Pantoja completamente abatida e informó de los rumores y supuestos enfrentamientos que se estaban produciendo entre diferentes miembros de la familia.

La mujer de Bernardo Pantoja habló ante los medios allí presentes, reclamando su sitio en el velatorio y denunciando que se le había desplazado. Por otro lado, Magdalena Clavero, tía del fallecido, protagonizó un desmayo televisado a las puertas del tanatorio después de que se le negase su entrada al recinto.

Belén Esteban se avergüenza de 'Sálvame'

Todo este espectáculo generó el rechazo generalizado de la audiencia y, este lunes, ha sido Belén Esteban la que se mostraba enfadada ante las cámaras de Telecinco. “Vengo a defender a mi amiga Anabel Pantoja”, empezó alegando. “Por muchos mato y por ella mato”, añadió.

Acto seguido, la colaboradora reprendió a sus compañeros por cómo actuaron profesionalmente: “Soy libre para decir que el viernes, viendo mi programa, disculparme, pero me avergoncé de mi programa Sálvame Diario”, dijo con dureza la tertuliana.