Con su marido presente

Belén Esteban sorprendió a Broncano con la cifra del dinero que tiene en el banco

Belén Esteban en 'La Resistencia'

Paula Hergar


"Hoy, en La Resistencia, cuando nadie lo esperaba, Belén Esteban" dijo David Broncano, este jueves, para dar la bienvenida a una entrevista que ni él mismo esperaba. "No sabemos cómo hemos llegado a esto, pero estoy contento porque tenía ganas de conocerla", confesaba el presentador.

Broncano hizo un Bizum de 350 euros a una fan del público que se lo pidió

Broncano hizo un Bizum de 350 euros a una fan del público que se lo pidió

La colaboradora de Telecinco entraba en silla de ruedas y cubierta de bolsas de patatas fritas de su marca que repartió por al público. Al subir al escenario, aseguró sentirse muy nerviosa, a pesar de los años de experiencia. Faceta profesional por la que le preguntó Broncano: "Hago 13 Sálvame diarios y 3 Deluxe al mes. Y ahora he empezado en La isla de las tentaciones", explicó ella sobre su horario.

En esa línea, explicó que cuando sale "de Sálvame desconecto. Soy una tía muy normal, nos vamos a un bar, o vamos a casa y quedo con mis amigas. Mis amigas de siempre, desde pequeñas". Y añadió que el único que le criticaba era su marido que, por cierto, estaba entre el público al ser muy fan del late de Movistar+.

Pasados unos minutos, y con la conversación tan divertida como distendida, Broncano le hizo las dos preguntas habituales: "¿Cuánto dinero tienes en el banco y cuánto sexo has tenido el último mes?". A la primera, antes de contestar, contextualizó su situación: "He ganado mucho dinero, pero tuve un problema con Hacienda, pagué 700.000 euros y ya no debo nada".

También señaló lo ocurrido con Toño Sanchís: "Mi ex representante me debe 400.000 euros pero la justicia va muy lenta". Y añadió lo de su inversión: "Monté una empresa de alimentación, invertí mucho en ella, sobre todo en camiones. Así que tengo entre 40.000 y 100.000 euros". Cifra que sorprendió a Broncano por lo baja que era, pero ella insistió.

En cuanto al tema del sexo, ella aseguró que diferenciaba mucho cuando "folla o hace el amor", pero aún así: "Tengo un marido de 34 años, yo 48 y nuestra vida sexual va muy bien. Entre 2 y 3 veces a la semana está muy bien".

Para finalizar, Esteban invitó a Broncano a ir a un Deluxe y ambos hicieron sus propias Campanadas.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats