Vuelen sus roces en el 'Deluxe'

Belén Esteban, tajante con Jorge Javier: “Me has puesto lo de 'Cayetana' y estás muy equivocado”

Belén Esteban respondiendo a los comentarios de Jorge Javier

Redacción

Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos ya han escenificado su reconciliación. Lo hicieron este 30 de enero en Sábado deluxe, en una entrevista cargada de muestras de cariño pero en la que tampoco se dejó de lado la polémica que les ha distanciado durante cuatro meses.

Con María Teresa le ocurrió como con Belén Esteban, que por tratar determinadas cuestiones acabó discutiendo ante los espectadores de Telecinco y, posteriormente, limando asperezas y acercando posiciones.

Y este sábado, mientras cerraba la herida más reciente con la matriarca de Las Campos, Jorge Javier hurgó en una 'pupa' que parece no haber cicatrizado y que tiene su origen en las discrepancias políticas que existen entre él y Belén y que se hicieron más que evidentes el pasado mes de junio.

Mientras María Teresa explicaba cómo será su nuevo programa en Mediaset y reconocía que le gustaría entrevistar a Pedro Sánchez, el presentador lanzó un dardo a su compañera: “Te pasa lo mismo que a Belén, que también le encanta Pedro Sánchez”.

“Perdona, Jorge”, respondió ella inmediatamente desde el otro lado del plató. “A mí claro que me gustaría que viniera a un Deluxe”, aclaró la tertuliana, refiriéndose después a las que son sus preferencias políticas: “Tengo que decir que he votado a socialistas. Tú me has puesto lo de 'Cayetana' y estás muy equivocado”, le reprochó.

“Te lo dije una vez y no te mentí: he votado a Ciudadanos, al PP y al PSOE. Pero si me dices lo que opino de cómo está ahora, no vamos a hablar de ese tema”, continuó la Esteban, ante lo que Jorge Javier se mostró irónicamente sorprendido por esa indisposición al diálogo de su compañera: “Me niego a hablar contigo de política y del rey”, insistió Belén.

Kiko Matamoros, que escuchaba la conversación y se la estaba tomando con humor, bromeó con el comentario de su compañera: “La pregunta es por qué no has votado a Falange también”, disparó con sarcasmo el tertuliano, que no recibió respuesta de La Esteban.

Etiquetas
stats