Vídeos

Belén Esteban volvió a 'La Resistencia' con juguetes sexuales para Broncano

La Resistencia recibió este lunes 10 de enero la visita inesperada de Belén Esteban, que volvió al programa de Movistar+ apenas un mes después de su primera entrevista para entregar a David Broncano los regalos que le prometió.

El late show de pago había anunciado a Javier Gutiérrez como la estrella invitada de la noche, pero los espectadores se llevaron una sorpresa al ver entrar a la colaboradora de Sálvame en lugar del actor. El motivo de su temprano retorno es que en su día olvidó llevar algún detalle para el presentador, una norma no escrita del programa que respetan todos los famosos que pasan por allí. Ella se comprometió a saldar su deuda en otro momento, y ese día fue ayer.

En el impasse entre la sección de Candela Peña y la entrevista al protagonista de Estoy vivo, entre otras series, Broncano dio entrada a Belén Esteban, que apareció en el teatro con una caja de madera cargada de regalos: “Te traigo productos frescos de Murcia. Patatas, pimientos... y esto”, dijo enseñando el verdadero obsequio.

La colaboradora de Telecinco regaló al presentador de Movistar+ varios juguetes sexuales, además de un antifaz y una fusta. “Mira lo que te traigo para cuando te aburras en casa, ¡una vagina!”, dijo ante un público entregado a la causa. “Cuando estés solito en casa esto te va a venir... tú metes aquí tu pene”, le explicó.

Broncano se mostró sorprendido ante los regalos de su invitada, y bromeó repetidamente asegurando que ya estaban usados. “Él siempre pregunta por el dinero y el sexo, pero ahora estamos viendo que estas cosas no las tiene”, comentó la Esteban.

El cómico quiso devolverle el detalle regalándole a ella un enchufe USB para cargar el móvil, pero no acertó con la elección. “Esto es muy cutre”, opinó.

Su encuentro con Candela Peña y Javier Gutiérrez

El 'regalo' que sí ilusionó a Belén Esteban fue conocer a Candela Peña y a Javier Gutiérrez, con los que protagonizó un curioso 'crossover' sobre el escenario del teatro en el que se graba La Resistencia. Primero se encontró con la actriz, a la que quiso felicitar por algunos de sus trabajos en cine y televisión: “Qué ilusión me hace conocer a Candela. Te tengo que dar la enhorabuena por tu serie Hierro y por tu película Princesas. Estoy muy emocionada”, dijo el rostro de Telecinco.

Después, ya tras entregar a Broncano los detalles que le había llevado, se encontró con el actor, al que ya se había presentado en el pasado. Fue un encuentro fortuito en un avión, tal como rememoraron ambos. “Fue hace muchísimos años. Yo creo mucho en el cine español y en todos los artistas, y me acerqué a él como una friki. Para mí fue como ver a Justin Bieber”, contó Belén.

La anécdota, y todo lo que sucedió en el plató con los dos invitados de la noche, hizo disfrutar a Candela Peña como nunca. “Es el mejor programa de todos los que he estado. Estoy flipando”, dijo la actriz y colaboradora de Broncano.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.