También señaló a Rosa Benito

Belén Esteban volvió a 'Sálvame' con crítica incluida a Kiko Matamoros: “No está siendo honesto con la productora”

Belén Esteban, en su vuelta a 'Sálvame'

Redacción

El 1 de septiembre nos dejó el regreso de Belén Esteban a Sálvame. Y como es habitual, la colaboradora aprovechó su vuelta de vacaciones para opinar sobre los temas más candentes que se han producido en su ausencia. Entre ellos, el malestar de Kiko Matamoros con el programa.

“A mí me gusta Sálvame, yo quiero a Sálvame, pero no me gustan cosas que han pasado en los últimos meses, como la forma en la que se ha tratado el tema de Rocío Carrasco en este plató o el despido de Antonio Canales del otro día. A mí gusta mi trabajo pero, si un día tengo que irme, me iré”, reconoció días atrás el tertuliano, también molesto por la presencia de Makoke en La última cena o la falta de “reconocimiento” en forma de sueldo por parte del Deluxe.

Por tanto, abandonar Sálvame “es una posibilidad” que ronda la cabeza de Matamoros, aunque según Belén Esteban, su todavía compañero trama algo. “Él tiene algo que ninguno de nosotros sabemos. Kiko Matamoros no da puntada sin hilo, es un tío muy listo”, defendió la tertuliana, segura de que él tiene un “plan B”. De ahí que, a su juicio, no esté actuando debidamente a pesar de entender su hastío en un programa tan exigente como el de Telecinco: “Creo que Kiko Matamoros no está siendo honesto con esta productora, porque si tú no estás a gusto en un programa no entiendo por qué tienes que esperar hasta diciembre, que se te acaba el contrato, para irte”.

“Cuando hay que estar hay que estar, no hay que ver momentos para tirar mierda”, continuó la Esteban, que fue más allá: “Él sabe que hay muchas cosas que muchos de los que estamos aquí sabemos que no podemos contar en directo sobre cómo esta productora se ha portado con él. Tanto con él como conmigo y alguna persona más de aquí. Y a mí esto me parece jugar sucio, porque yo sí diría lo que ha pasado, pero no puedo”.

Preguntada por Carlota Corredera sobre si considera que Matamoros es “ingrato y desagradecido”, Belén Esteban dijo que sí, y lo justificó poniéndose a ella misma como ejemplo. “Llevo 12 años en esta productora y me he querido ir 1.200 veces, pero en el peor momento de mi vida, que todo el mundo sabe cuál es, a mí quienes me dieron la mano fueron dos personas: Adrián Madrid y Óscar Cornejo [propietarios de La Fábrica de la Tele]. Y yo lo que no voy a hacer es dinamitar más. Y él [Matamoros] cuando ha necesitado una mano, sé perfectamente que se la han echado”.

Belén Esteban, contra Rosa Benito: “Es una traicionera”

Kiko Matamoros no fue la única 'víctima' de Belén Esteban en su regreso a Sálvame. La ex de Jesulín de Ubrique también tuvo unas palabras para Rosa Benito, que días atrás pidió desde el plató de Ya es mediodía que Sálvame dejara de “sacar mierda”, en relación a la supuesta revelación que Amador Mohedano le hizo a María Patiño, a la cual presuntamente dijo que Ortega Cano le había dado “mala vida” a Rocío Jurado.

Esa petición hacía Sálvame por parte de la excolaboradora del programa no gustó nada a Esteban, que respondió con contundencia: “Le aconsejo a Sonsoles [Ónega] que cuide su plató, no sea que Rosa se lo tire como ha hecho con Sálvame. Es una traicionera”.

Corredera, dispuesta a una Cumbre de la Paz con Matamoros

De vuelta a Kiko Matamoros, su relación con Carlota Corredera se ha deteriorado enormemente a raíz de las diferencias expuestas por ambos sobre la docuserie de Rocío Carrasco. Tal es su distanciamiento que Jorge Javier Vázquez, a través de Lecturas, ha propuesto celebrar una nueva 2ª Cumbre de la Paz de Sálvame para que sus dos compañeros limen asperezas. A falta de conocer la respuesta de Matamoros, Corredera respondió a la propuesta de buen grado, aunque con una condición: hablar primero con Matamoros por privado antes de hacerlo en plató.

“Creo que si Kiko y yo nos vemos las caras en plató sin haber tenido una conversación previa, él no tiene nada que perder y yo tengo mucho que perder”, aseguró la presentadora, que pese a reconocerse “profundamente dolida” con Matamoros “a nivel personal y profesional”, se mostró dispuesta a hablar con él y “sentar unas bases de convivencia para poder seguir trabajando en la mayor armonía dentro de nuestras diferencias”.

Etiquetas
stats