En 'Viernes Deluxe'

Belén Rodríguez acusa el “veto” de Rocío Flores: “No he vuelto a trabajar en 'Supervivientes'”

Belén Rodríguez en 'Viernes Deluxe'

Redacción

Hace unas semanas que Rocío Flores se quejó de que Belén Rodríguez estuviera siendo especialmente crítica con su madrastra Olga Moreno. Ella es concursante de Supervivientes, y Belén comentarista del reality, sin embargo, a Rocío le pareció excesiva la campaña de “acoso y derribo” que se había organizado contra la mujer de su padre. Dijo no entender que el programa estuviera permitiendo semejantes críticas.

Fue esto último lo que se volvió en su contra, pues se entendió como un intento de vetar a la colaboradora de Mediaset, que se pronunció al respecto: “Estoy cansada de estas personas que juegan con mi trabajo, este señor al que despidieron de Mediaset [refiriéndose a Antonio David Flores], y de su hija, que ha sido condenada por maltratar a su madre durante tres años y por darle una paliza a su madre. Esa es la que está pidiendo mi despido dos días consecutivos”.

Desde entonces no son pocos los espectadores que han alertado de la menor presencia que Belén Rodríguez está teniendo en los platós de Telecinco. Podría tratarse de conjeturas precipitadas por parte de sus seguidores, pero ella misma confirmó este 9 de julio en Viernes Deluxe lo que viene comentándose desde hace días.

Respondiendo a Marta López, que negaba que existiera dicho veto, Belén hizo una aseveración bastante significativa: “Lo pidió tanto [el veto] que yo no he vuelto a trabajar en Supervivientes. Ese es el tema”, aseguró. Marta también puso en entredicho esta afirmación de su compañera, pues dijo haber escuchado que eran otros los motivos por los que Belén no iba a las galas del reality. Belén le pidió que aclarara esa versión alternativa de los hechos, pero la exnovia de Alfonso Merlos prefirió no concretarlos.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats