Sálvame
Belén Rodríguez advierte con demandar a 'Sálvame' por su polémica con Kiko Hernández

Belén Rodríguez

Redacción verTele

Belén Rodríguez se plantea demandar a Sálvame si el programa sigue hablando de ella en los términos en los que lo está haciendo desde hace una semana. La tertuliana está en boca de todos acusada de haber traicionado a su amigo Kiko Hernández al desvelar que le había prestado dinero.

Está siendo un tema de conversación recurrente en los últimos días, más aún desde que ella misma se sometió a la prueba del polígrafo el pasado 4 de noviembre en Viernes Deluxe. Hernández puso la mano en el fuego por su amiga, pero la retiró de inmediato cuando supo que, al parecer, Rodríguez había utilizado excusas falsas para exigirle la devolución del dinero mucho antes de lo previsto.

Estas últimas revelaciones dejan muy mal parada a la colaboradora, de ahí que haya pedido a Sálvame que no se siga hablando de ella. Así lo afirmaron este viernes las presentadoras del programa: “Belén Rodríguez ha hecho llegar a esta productora un burofax con advertencias muy serias. Pide encarecidamente que se deje de hablar de este tema y advierte con demandas”, anunciaron Terelu Campos y María Patiño.

El silencio mantenido por la tertuliana desde que se hizo el polígrafo no ha hecho más que aumentar la curiosidad de todos, hasta tal punto que Sálvame se desplazó este viernes a la vivienda en la que reside la protagonista de esta historia.

Sin embargo, por más cerca que estuviera, el programa no consiguió hablar con ella. Más bien al contrario, la única respuesta que recibió es este burofax en el que advierte con demandar a la productora de Sálvame si continúa por este camino.

Etiquetas
stats