“Se encuentra perfectamente”

Belén Rodríguez, operada de urgencia tras sufrir una aparatosa caída en el baño

Belén Rodríguez

Redacción

Apenas dos días después de haberse sometido al polígrafo de Sábado Deluxe, Belén Rodríguez ha tenido que ser hospitalizada por “una aparatosa caída en el cuarto de baño”. Así lo comunicó este lunes María Patiño desde Socialité y la propia periodista compartió una imagen suya en redes sociales con la pierna escayolada. “Una mala tarde la tiene cualquiera”, escribió.

“Me he roto la tibia y el peroné”, comentó en Twitter, donde agradeció todos los mensajes de apoyo recibidos. En Socialité explicaron que, en su conversación con el programa, había asegurado que se “encuentra perfectamente”, tras la “operación de urgencia” a la que tuvieron que someterla.

Protagonista de 'Sábado Deluxe' días antes

Rodríguez se convirtió el pasado 9 de octubre en la protagonista de Sábado Deluxe. La tertuliana de Mediaset se sometió al polígrafo con el que se abrió a contar todo tipo de intimidades, algunas de las cuales estaban relacionadas directamente a su compañero y amigo: Jorge Javier Vázquez. La periodista reveló que había participado en un trío con él.

El presentador se levantó de la silla inmediatamente y, riendo, se escondió tras la pantalla gigante que hay en el plató. Los colaboradores también se quedaron impactados. Jorge Javier regresó y Rodríguez explicó que ocurrió “hace 20 años”. “Jorge tenía curiosidad por saber cómo era el aparato de las mujeres, y fue una cuestión anatómica”, expuso la tertuliana.

Etiquetas
stats