Fiesta
Belén Rodríguez reaparece en Telecinco, ahora como tertuliana de 'Fiesta'

Belén Rodríguez en su primera tarde como tertuliana de 'Fiesta'

Redacción verTele

Belén Rodríguez reapareció este sábado en Telecinco, cadena en la había reducido su presencia tras el fuerte encontronazo que tuvo con Sálvame y sus tertulianos a finales de 2022.

La madrileña se estrenó como colaboradora de Fiesta, el magacín que presenta Emma García los fines de semana, donde comentó las últimas novedades de Supervivientes y otros asuntos de la actualidad.

“Muchas gracias y encantada de estar aquí con vosotros”, dijo cuando se le dio la bienvenida en el programa de Unicorn Content.

Belén Rodríguez ha reducido su exposición en los medios de comunicación desde que abandonó Sálvame en noviembre de 2022, envuelta en todo tipo de acusaciones por su supuesta deslealtad a Kiko Hernández.

En un principio incluso accedió a someterse a la prueba del polígrafo en Sábado Deluxe para defender su honor, pero el tema se enredó hasta límites insospechados. Cuando empezaron a trascender versiones que le dejaban en muy mal lugar y algunos de sus compañeros le dieron la espalda, la tertuliana optó por hacerse a un lado y demandó al programa, según contó Hernández.

A principios de enero, tras dos meses alejada de los focos, Rodríguez volvió a los platós de Mediaset como analista en los debates de Pesadilla en El Paraíso. Pero ya no volvió a Sálvame, y no parece que vaya a hacerlo, pues el programa de La Fábrica de la Tele desaparecerá de la parrilla de Telecinco en las próximas semanas. Casualidades de la vida, este sábado le tocó hablar de Belén Esteban.

Etiquetas
stats