La tertuliana, muy tajante

Belén Rodríguez respondió a Rocío Flores en el 'Deluxe': “Estoy cansada de que jueguen con mi trabajo”

Belén Rodríguez en 'Viernes Deluxe'

Redacción

Belén Rodríguez dice estar “cansada” de que se juegue con su trabajo, y lo dice después de que este jueves Rocío Flores se mostrara muy crítica con ella. La hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores dijo que no entendía cómo es posible que se dé voz a la periodista, a la que acusa de estar participando en una campaña de “acoso y derribo” contra Olga Moreno, concursante de Supervivientes 2021 y familiar de la joven.

Tras estas declaraciones que provocaron una fuerte polémica en la gala del reality presentada por Carlos Sobera, en la que Rocío repartió estopa contra todo y todos, Belén Rodríguez respondió en Viernes Deluxe a las acusaciones que se están haciendo contra ella.

“Estoy cansada de estas personas que juegan con mi trabajo, este señor al que despidieron de Mediaset [refiriéndose a Antonio David Flores], y de su hija, que ha sido condenada por maltratar a su madre durante tres años y por darle una paliza a su madre. Esa es la que está pidiendo mi despido dos días consecutivos”, expresó la periodista.

“Ella no dice 'me parece cruel lo que dice Belén Rodríguez'. Ella dice 'no sé cómo Supervivientes le permite decirlo'. No he hablado de Olga en mi vida y de Antonio David tampoco hasta que no entró en un concurso”, aseguró la tertuliana, que ha recibido el apoyo de multitud de compañeros que han defendido su derecho a opinar con libertad sin que nadie pida por ello que sea censurada.

“Creo que es la primera vez en la historia de los realities que en vez de juzgar lo que pasa en el concurso, se carga contra una colaboradora, que soy yo. No me voy a justificar por hacer mi trabajo. Si hablo de las cosas de fuera es porque ella, en el reality, habla de cosas de fuera. Nunca he mezclado Supervivientes con el documental. Es más, cuando vino al Deluxe yo no vine y en Sálvame me pedí días libres para no hablar del tema”, agregó. “Nunca ha visto a nadie tratar a los compañeros, a un regidor, al director y al público, de la manera en la que ella lo hizo. Entonces, ¿cómo se le permite a ella tratar así a la gente?”, concluyó la colaboradora del programa.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats