Telecinco

Belén Rodríguez vuelve a Telecinco dos meses después de su polémica con Kiko Hernández

Belén Rodríguez en 'Sálvame Deluxe'

Redacción verTele

Tras dos meses fuera de los platós de televisión, Belén Rodríguez anuncia que vuelve a Telecinco. Con un un mensaje compartido en sus redes, la tertuliana ha confirmado que estará en el estreno de la segunda edición de Pesadilla en El Paraíso, programado para este domingo 8 de enero a las 22:00 horas.

Rodríguez se alejó de los focos el pasado mes de noviembre cuando su amistad con Kiko Hernández saltó por los aires. El motivo de la disputa, la supuesta deslealtad con la que ella se habría comportado al prestarle 100.000 euros al colaborador de Sálvame.

La madrileña se sometió a la prueba del polígrafo en Sábado Deluxe para defender su honor, pero el tema se enredó hasta límites insospechados. Cuando empezaron a trascender versiones que le dejaban en muy mal lugar y algunos de sus compañeros le dieron la espalda, la tertuliana optó por hacerse a un lado.

Pero Kiko Hernández y el equipo de Sálvame no estaban por la labor de soltar el tema, así que siguieron engordando la polémica con nuevas revelaciones. Rodríguez se negó a intervenir en el programa y advirtió con tomar acciones legales, según revelaron los que habían sido sus compañeros.

A finales de diciembre, Hernández aseguró que pronto llegaría una demanda con la firma de Belén Ro. Ahora, dos meses después de convertirse en protagonista de una de las últimas polémicas de Telecinco en el año 2022, la televisiva regresa al Universo Mediaset para comentar las galas de Pesadilla en El Paraíso.

Etiquetas
stats