Guerra en Sálvame

Enfrentamiento de Kiko Matamoros y Belén Esteban: “Si fuera mala persona, te pongo la cara colorada”

Enfrentamiento entre Kiko Matamoros y Belén Esteban: "

Redacción

Kiko Matamoros y Belén Esteban nunca se han llevado del todo bien. Hace unas semanas, la colaboradora de 'Sálvame' admitió en 'Sábado Deluxe' que prefería que Jose Luis ganara 'Supervivientes', y no Laura Matamoros como el padre de ésta esperaba.

A raiz de este acontecimiento, la relación de ambos se ha deteriorado hasta el punto de protagonizar ayer una fuerte bronca en 'Sálvame', a pesar de que el reality haya acabado ya. Kiko Matamoros sigue molesto porque Belén no haya apoyado a su hija en su paso por 'Supervivientes', a pesar de que durante su estancia en 'GH VIP' sí lo hiciera.

“Cuando le interesa sostiene que apoya a alguien porque es su amiga y cuando le interesa otra cosa dice lo que le da la gana”, decía el colaborador en referencia al cambio de opinión de Belén. “Lo que no es creíble para mí, que soy su padre, es que tú no hayas sido amiga de Laura nunca” seguía Matamoros. “Nunca he sido amiga de Laura, nunca hemos sido amigas”, contestaba la ganadora de 'GHVIP3', “cuando yo hable con tu hija ya le explicaré yo”, continuaba.

La conversación podría haber quedado en este punto muerto, pero Matamoros siguió con la discusión increpando las razones por la colabrodora habría apoyado a Jose Luis. “Cuando Laura estaba en 'Gran Hermano', a tí te venía muy bien porque me daba palos en la chepa, pero ahora que tengo buena relación, ya no te viene tan bien”, aseguraba Kiko. “Se cree el ladrón que todos son de su condición”, contestaba enfadada Belén.

Ante estas acusaciones, el marido de Makoke le preguntó si él le hablaba de su hija, a lo que ella, visiblemente enfadada le reprochaba: “No me calientes, porque no soy mala persona, si fuera mala persona hoy te pongo la cara colorada. Asi que no me provoques”.

Etiquetas
stats