Vídeo

El 'Bella Ciao' volvió por una noche a Antena 3 con el cantante que puso voz a la versión de 'La casa de papel'

Manel Fuentes y Manu Pilas, en el plató de 'Veo cómo cantas'

Redacción

El Bella Ciao volvió por una noche a Antena 3, y además de una manera muy especial. La canción popular italiana, adoptada como himno antifascista durante la Segunda Guerra Mundial y como sintonía indisoluble de La casa de papel en la actualidad, sonó este miércoles en Veo cómo cantas gracias a la presencia en el programa de Manu Pilas, precisamente el cantante que pone voz a la versión que tantas veces ha sonado en la celebérrima serie.

“La voz del Bella Ciao de La casa de papel es de este señor”, anunció Manel Fuentes en alusión a nuestro protagonista, cantante de musicales (Los Miserables, entre otros) y que, previa petición del presentador, se lanzó a cantar el estribillo del Bella Ciao para alegría del público y demás presentes en plató.

Así las cosas, casi cuatro años después de que 'El Profesor', Tokio, Denver y compañía se dejaran ver por última vez en el prime time de Antena 3, la canción que tanto ha popularizado La casa de papel fue de nuevo interpretada en la cadena que emitió originalmente las dos primeras partes de la serie, actualmente en Netflix con su recién estrenada Parte 5.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats