Ficción USA

Matt Damon y Ben Affleck producirán la serie City on a Hill, protagonizada por Kevin Bacon

Matt Damon y Ben Affleck producirán la serie City on a Hill, protagonizada por Kevin Bacon

Kevin Bacon y Aldis Hodge protagonizarán el piloto del nuevo drama que Showtime prepara de cara a la nueva temporada televisiva. 'City on a Hill' es el título de esta nueva ficción en la que Matt Damon y Ben Affleck serán los productores ejecutivos.

La serie es una historia ficticia creada a partir de un hecho real: la operación policial conocida con el nombre de 'Milagro de Boston', cuando la ciudad se vio envuelta a principios de los años 90 en una ola de corrupción y racismo.

Es entonces cuando llega Decoury Ward, el nuevo fiscal del distrito al que interpreta Aldis Hodge. Ward, que llega a la ciudad con espíritu reformador, formará una alianza poco probable con un corrupto pero venerado veterano del FBI, Jackie Rhodes, interpretado por Bacon.

Ward y Hodge se enfrentarán juntos a una familia de ladrones de vehículos blindados en un caso que eventualmente trastorna el sistema de justicia penal de la ciudad de Boston.

“Kevin Bacon es un actor dotado e hipnotizante que será el compañero perfecto y la hoja de aluminio de Aldis Hodge, uno de los crecientes talentos de Hollywood y alguien preparado para ser el centro de este poderoso drama”, asegura el presidente de Showtime, David Nevins.

Etiquetas
stats