VÍDEO: Así fue su primer programa, en relevo de Cristina Rodríguez

Beneplácito del público al nuevo coach de 'Cámbiame': 'La clase no se compra'

Juan Avellaneda, nuevo coach de Cámbiame

Redacción

Juan Avellaneda ha debutado este lunes en 'Cámbiame' como nuevo coach, y lo ha hecho con el beneplácito de la audiencia. El diseñador, relevo de Cristina Rodríguez, ha gustado por su “clase”, una palabra que se ha repetido entre los comentarios realizados al programa en redes sociales.

Sin duda, ha sido una buena presentación para el modisto, para quien la televisión era terreno inexplorado hasta la fecha: “Ayer estaba cortando patrones y cosiendo y hoy me encuentro en el backstage de un plató. Es bastante curioso”, reconocía a Carlota Corredera. “Creo que puedo aportar frescura. Al estar realmente centrado en otro tipo de labores, para mí esto es algo nuevo y eso siempre aporta un punto diferencial”.

“Tengo las ideas muy claras y sé lo que quiero”, añadía en sus primeros minutos como coach. Avellaneda dejaba claro que siempre acepta las críticas cuando son constructivas y cree que no ha trabajado lo suficiente, pero que aterrizaba en el formato de La Fábrica de la Tele dispuesto a entregarse a su función de estilista.

Y hay que decir que esta declaración de intenciones ha sido bien recibida entre el público.

...

Etiquetas
stats