Sálvame
El Benidorm Fest también es protagonista en Telecinco, con Terelu y Patiño enfrentadas por sus favoritas

María Patiño y Terelu Campos discuten en 'Sálvame Lemon tea' sobre sus favoritas para el Benidorm Fest

Redacción verTele

En Sálvame parece que no tienen miedo de promocionar el Benidorm Fest, pese a que este sábado el Deluxe competirá con la final del festival por el que se escogerá al representante de Eurovisión 2022. A pocas horas de la segunda semifinal de la cita musical, la cual incrementó su audiencia respecto a la primera, María Patiño y Terelu Campos defendieron a sus favoritas para representar a España en el certamen europeo.

Este jueves 27 de enero las presentadoras de Sálvame Lemon tea ponían sobre la mesas su apoyo a dos participantes distintas del Benidorm Fest. Eso causó “una discusión” entre ellas, y cada una defendió a su preferida.

Al sacar el tema, María Patiño no dudó en mandar ánimos a sus favoritas para la final del sábado 29 de enero: “Antes de seguir, quiero felicitar a mis paisanas, las chicas de Tanxugueiras. Que ayer, en la primera semifinal del Benidorm Fest consiguieron una buena posición con su canción 'Terra' y, por tanto, pasan a la final del sábado. Así que bravo por ellas”.

“María, perdona pero creo que estás metiendo la patita hasta el fondo. En este programa vamos con Rigoberta Bandini y su temazo 'Ay mamá' es un alegato al feminismo que reivindica a las madres y las tetas”, señaló Terelu Campos.

“Además, es la banda sonora de ese programa especial: Montealto, Regreso a la casa. Hoy es la segunda semifinal, así que todo el mundo jaleando ”Rigoberta a Eurovisión“”, animó la presentadora al público, quien aplaudió con ambas defensas.

“Eres tú contra toda la maquinaria de la Fábrica de la tele”, le recordaba a Patiño. “Bueno, La Fábrica apuesta por Rigoberta y yo por Tanxugueiras, que son de mi tierra natal”, defendió la presentadora de Socialité.

Ya se ha habladado en otras ocasiones de la candidatura de Rigoberta Bandini. A parte de que Telecinco apoya habitualmente a Eurovisión, cabe recordar que 'Ay mamá' fue el recurso que Mediaset utilizó para promocionar el nuevo especial de Rocío Carrasco, como remarcó Terelu Campos, hecho que recibió la respuesta de la propia cantante.

El apoyo a la candidata también se vio directamente en el propio plató de Sálvame tras la disputa en la primera parte del programa. El fomato hizo su propia campaña para la artista catalana, apoyada por los colaboradores.

Etiquetas
stats