Comunicado

'Ven a cenar conmigo' reúne a Rosa Benito, Loles León, Belinda Washington e Irma Soriano en su nueva edición VIP

Novena entrega de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'

Redacción

Regresan las cenas Gourmet Edition de Ven a cenar conmigo, y en esta ocasión, la novena que graba Mediaset, estará compuesta solo por mujeres.

Loles León, Rosa Benito, Belinda Washington e Irma Soriano son el cuarteto que competirá en esta ocasión dentro del programa producido en colaboración con Warner Bros ITVP España, “mujeres de rompe y rasga que promete diversión, buen nivel gastronómico y grandes frases para el recuerdo”, promete Cuatro en una nota.

El rodaje de esta nueva tanda ha arrancado esta misma semana y aún no tiene fecha de estreno. Cabe recordar que Cuatro aún cuenta con otras dos ediciones Gourmet pendientes de estrenarse: a principios de febrero, se anunció el plantel de comensales competidores para la séptima, compuesto por Miriam Saavedra, Carmen Lomana, Pocholo Martínez Bordiú y José Antonio Canales Rivera; y a finales de ese mismo mes se anunciaría la octava, en la que se verían las caras y los platos Lucía Bosé, Pablo Carbonell, Cósima Ramírez y Antonio David.

La sexta edición fue la última vista, a finales de 2018. Falete se impondría como el mejor anfitrión el 25 de diciembre, con un 6% de cuota de pantalla y ante 921.000 espectadores.

Con la llegada de Supervivientes a Mediaset, las emisiones de Ven a cenar conmigo en su versión original con anónimos se paralizaron, dejando su sitio en la recta final de la tarde a partir del 29 de abril a los resúmenes diarios del reality.

Etiquetas
stats