VÍDEO
Jimmy Kimmel lanzó a Bernie Sanders y otros políticos 'tuits maliciosos', incluyendo uno de Trump

Bernie Sanders en 'Jimmy Kimmel Live'

Redacción

Jimmy Kimmel reunió este 4 de noviembre a varios políticos en el plató de su programa. Con el mundo entero pendiente del ajustado resultado electoral del pasado martes, el showman invitó a destacados políticos republicanos y demócratas a participar en la sección Tuits maliciosos del programa que presenta en la cadena de televisión estadounidense ABC.

En dicha sección, los representantes leyeron una serie de comentarios negativos que se habían publicado sobre ellos en la red social Twitter. Los senadores Bernie Sanders (demócrata), Ted Cruz (republicano) y Elizabeth Warren (demócrata) fueron algunos de los invitados a participar en esta cita con la opinión pública en la que, como parecía previsible, se coló algún comentario crítico de uno de los más asiduos tuiteros: Donald Trump.

Adam Schiff, senador de California por el Partido Demócrata, leyó el mensaje del todavía presidente: “Para mostrarles lo deshonestos que son los medios de comunicación, utilicé la palabra Liddle, no Liddle', para describir al congresista corrupto Liddle' Adam Schiff. CNN quitó el guion a propósito y dijo que escribí la palabra un poco mal. ¡Una situación irrelevante pero interminable con CNN!”.

“En primer lugar, no es un guion”, respondió Schiff tras leer el comentario en Jimmy Kimmel Live. “Es un apóstrofe. Pero, en segundo lugar, ¡¿qué demonios?! ¡Tú eres el presidente de los Estados Unidos!”, remató inmediatamente.

En cuanto a Bernie Sanders, para él estuvo dirigido un tuit que decía así: “Bernie Sanders parece el tipo de persona que devolvería una sola pieza de fruta a Walmart y detendría la fila durante una hora”. El comentario no lo firmaba Trump, pero sí otro político que, al igual que el mandatario norteamericano, utiliza las redes sociales con estos fines.

Etiquetas
stats