Por una baja temporal de la presentadora

Berta Collado sustituye a Inmaculada Galván en el 25 aniversario de Madrid Directo

Berta Collado

Poco más de dos semanas después de que el programa en el que colaboraba y presentaba en sustitución de Inés Ballester, 'Amigas y conocidas', haya sido cancelado en TVE, Berta Collado ya tiene nuevo proyecto televisivo.

La presentadora se encargará durante esta semana de conducir el mítico formato 'Madrid Directo' de Telemadrid, por la baja temporal de su rostro habitual, Inmaculada Galván. Lo hará junto a Emilio Pineda, otro habitual del programa y la cadena.

Precisamente este jueves 20 de septiembre, el programa celebrará el 25º aniversario de su primera emisión en Telemadrid. Fue ese día, pero del año 1993, cuando precisamente Inmaculada Galván se puso al frente del formato, un cumpleaños que la presentadora se perderá por esta baja, siendo suplida por Berta Collado.

De esta forma, Berta Collado vuelve a aparecer en la autonómica pública madrileña tras conducir la cobertura del World Pride 2017 (también junto a Emilio Pineda, por la que Telemadrid recibió el Premio Iris de la Academia de TV), repetir esa labor en el 2018, y presentar los especiales 'Se acabó lo que se daba' y 'La Movida Navideña' el pasado año.

Lamentó y pidió respeto por el fin de 'Amigas y conocidas'

Berta Collado se pronunció tras la cancelación de 'Amigas y Conocidas', como recogimos: “En estos momentos es cuando te das cuenta de quién es compañero y quién no”, aseguró a la vez que agradeció el apoyo recibido y destacó la labor realizada este tiempo por el equipo del formato.

Etiquetas
stats