Programación

Bertín vs El Incidente, nuevo duelo por la noche del martes

Bertín Osborne

Redacción

La temporada televisiva ya tiene su primer duelo estelar en prime time. A partir del martes 5 de septiembre y durante las próximas semanas, 'Mi casa es la tuya' y 'El Incidente' se verán las caras en su lucha por la audiencia.

La serie de Antena 3 ya anunció días atrás su fecha de emisión, siendo hoy el turno del programa conducido por Bertín Osborne en Telecinco, que ha presentado este mediodía su nueva temporada ante los medios, entre los que se encontraba Vertele.

Manuel Carrasco, primer invitado de la nueva temporada

De esta forma, el espacio producido por Proamagna da el salto al martes, cuando en etapas anteriores el lunes, y sobre todo el miércoles, habían sido sus días habituales de emisión. Esta nueva etapa en la parrilla arrancará con Manuel Carrasco como invitado, tal y como los responsables de 'Mi casa es la tuya' se han encargado de desvelar.

El coach de 'La Voz' será así la primera carta que juegue Bertín en su objetivo por liderar la noche del martes. Un reto por el que competirá contra la ficción de Antena 3, que ve la luz después de estar 3 años en el cajón de Atresmedia, con amago de ser estrenada en laSexta incluido.

Así es 'El Incidente'

Este proyecto de Boomerang TV ('Mar de plástico', ‘El tiempo entre costuras’) narra cómo cambian las vidas de los habitantes de un pequeño lugar cuando “lo extraordinario interrumpe en lo normal”.

El Incidente cuenta con un elenco variado en el que se encuentran Marta Etura (Celda 211), Pepa Aniorte (Águila Roja), Bárbara Lennie (Magical Girl, Isabel), Miquel Fernández (Mar de plástico), el cantante Diego Martín y Juan Dávila (Corto y Cambio, Nostalghia).

Etiquetas
stats