Programación

Bertín se muda al miércoles para enfrentarse con Tiempos de guerra

Bertín se muda al miércoles para enfrentarse con Tiempos de guerra

Redacción

La llegada de GH Revolution trae más cambios en su programación: Mi casa es la tuya, que había ocupado la noche de los martes durante las dos primeras semanas de septiembre, se mueve al prime time del miércoles.

El programa de entrevistas presentado por Bertín Osborne se enfrentará así a uno de los grandes estrenos de ficción de la temporada, Tiempos de guerra.

Paz Padilla, tercera invitada del curso

Para este primer duelo en su nueva ubicación, el formato de entrevistas de Proamagna contará con Paz Padilla. La actriz de La que se avecina y presentadora de Sálvame recibirá en su vivienda a Osborne. Junto a su hija, la andaluza narrará detalles que nunca había contado ante las cámara.

Mi casa es la tuya regresó a Telecinco el pasado 5 de septiembre, batiéndose a El incidente de Antena 3. Con estas dos primeras entregas del curso, en las que contó con Manuel Carrasco y Antonio Carmona como invitados, el espacio (15.8% y 16.8) logró imponerse a la ficción protagonizada por Marta Etura y Bárbara Lennie (14.9% y 13.9%), liderando así el prime time de cada jornada.

Etiquetas
stats