'Mi casa es la tuya'
Bertín relata su incidente con Antonio Montero: “Tuve una época un poco más violenta”

Antonio Montero y Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Redacción verTele

Bertín Osborne relató este sábado en Mi casa es la tuya el encontronazo que tuvo con Antonio Montero. El presentador de Telecinco agredió al paparazzi hace años cuando se percató de que le estaba tomando unas fotografías.

Bertín recordó este oscuro capítulo de su vida durante la emisión de Mi casa es la tuya, en la que entrevistó al tertuliano de televisión Jimmy Giménez-Arnau. A la velada organizada en el patio de su casa asistieron Pilar Eyre y Antonio Montero, pero antes de que llegaran se hizo mención al segundo de ellos.

“Te puedo contar mi historia con Montero”, comentó el showman cuando Belén Rodríguez, también presente durante la entrevista, citó a su compañero de Sálvame. “Hubo una época mía que era un poco más violenta... y lo agarré”, dijo a continuación.

Al parecer, Montero, paparazzi de profesión, estaba haciendo un reportaje fotográfico sobre el cantante cuando fue descubierto por él. “Se escondió detrás de un coche para pillarme en un renuncio... y me pilló”. “¿Le arreaste?”, le preguntó sorprendido Jimmy Giménez-Arnau. “Sí, sí”, reconoció Bertín.

Los hechos ocurrieron hace años, cuando el presentador despertaba todo el interés de la prensa del corazón. La situación le desbordó y se comportó de manera “bastante violenta” con los reporteros. “Me fui a Miami a vivir porque ya no aguantaba más la persecución”, aseguró.

Su agresión a Antonio Montero acabó en los tribunales pero después se forjó una amistad entre ellos: “Luego nos hemos hecho muy amigos y le tengo mucho cariño”, aclaró. Minutos después, el aludido llegó a casa de Giménez-Arnau y escenificó esa buena sintonía.

Etiquetas
stats