'Mi casa es la tuya'
Bertín revela qué programa iba a presentar en Antena 3 y a quién no invitaría a su casa

Bertín Osborne en 'Mi casa es la tuya'

Redacción verTele

Bertín Osborne asegura que fue candidato a presentar los informativos de Antena 3. Hace años, cuando el showman de Mediaset estaba vinculado a la cadena de Atresmedia, le hicieron una prueba para saber si tendría algún futuro como presentador de Antena 3 Noticias, pero el casting salió bastante mal.

“Hice una prueba para presentar los informativos. Creo que fue en Antena 3. Os prometo que aquello fue tal despelote que me dijeron: 'Bertín, es imposible que des la noticias políticas o de sucesos descojonado de la risa'”, asegura el presentador, que contó esta anécdota en su programa de Canal Sur, en el que tuvo como invitados a Vicky Martín Berrocal y Javier Sardá.

La empresaria sugirió que quizá el estilo diferente y guasón del cantante podría haber cuajado, pero Bertín desechó cualquier posibilidad. “Es un poco Piqueras. Tenéis un aire”, le dijo Sardá, quizá sin saber que el presentador de Informativos Telecinco fue quien facilitó la llegada del showman a Mediaset España, tal y como ellos mismos revelaron hace un tiempo.

Al día siguiente, en Mi casa es la tuya, Bertín Osborne recibió a David Broncano, con el que charló amistosamente sobre multitud de curiosidades. En un momento dado de la entrevista, cuando el presentador de La Resistencia le preguntó qué personajes ilustres habían pasado por el comedor de su casa, Bertín negó que el Papa Francisco estuviera entre ellos.

“No, en esta casa no. Este Papa no”, respondió tajante el anfitrión para manifestar la poca simpatía que siente por el actual líder del Vaticano. De hecho, dejó claro que sí abriría las puertas de su hacienda a otros depositarios de la fe católica: “A otros Papas les invitaría encantado”.

Por su parte, Broncano reconoció que no querría tener que entrevistar en Movistar Plus+ “a gente que promulgue el odio entre personas, gente que incite a la discriminación de un determinado grupo de persona... por ahí no, eso me costaría mucho”.

Etiquetas
stats