Ya ha comenzado a grabarse en Alcalá de Guadaíra

El nuevo show de Bertín Osborne para Canal Sur tendrá un coste total de 1,26 millones de euros

Bertín Osborne en Canal Sur

Redacción

Mientras se cuentan las horas para el regreso de Bertín Osborne a sus labores de entrevistador en Telecinco, con Mi casa es la tuya, trascienden detalles de lo que será El show de Bertín, el programa con el que retornará a Canal Sur esta temporada. La autonómica andaluza ya ha comenzado la promoción de este formato, también producido por Proamagna, que contara con Miguel Ángel Rodríguez “El Sevilla” y Vicky Martín Berrocal como colaboradores y que se graba en estos días en el Teatro Alcalá de Guadaíra.

Pero además del propio contenido del espacio, también podemos conocer ahora el gasto que supondría para la corporación andaluza, según datos de lavozdelsur.es. En su conjunto, la producción tendrá un coste cifrado por dicho medio en 1.264.341,82 euros, lo que significaría un coste por entrega de alrededor de 85.000 euros. “De ese dinero, 1.118.041,86 euros irán a parar a manos de la productora”, añaden, mientras se desconoce el salario que tendrá el presentador y cantante por esta labor del total.

“Un programa para el cachondeo y para reírnos”, dice Bertín

El propio Osborne define el espacio, del que ya ha empezado la grabación, “un programa para el cachondeo y para la risa, sin ningún problema”, en el que recibirá a un “atípico” invitado cada semana, cuya identidad no conocerá hasta que aparezca en el escenario con él, según contaba él mismo a Andalucía Directo.

Entre las secciones de este show de variedades, una sección organizada por El Sevilla destinada a buscar al doble perfecto del presentador. Y además, una sorpresa para los asistentes: “Este es un programa costeado, no es de chichinabo. Aquí regalamos un jamón a todo el mundo”.

El show de Bertín es una de las principales apuestas de programación de Canal Sur para encarar el nuevo curso televisivo. Supone así mismo la vuelta de Osborne tras más de 10 años de ausencia en el ente regional, compaginando este trabajo con el de Mi casa es la tuya, que vuelve este mismo viernes 4 renovado a Telecinco.

Etiquetas
stats