Al regalarle el delantal del programa

Críticas a Bertín por su doble desliz con Miguel Poveda en Telecinco

Bertín recibe a Miguel Poveda en Mi casa es la tuya

La entrevista de Bertín Osborne a Albert Rivera en 'Mi casa es la tuya' de Telecinco contó con la presencia de un invitado muy especial como Miguel Poveda.

Su aparición en escena ya tuvo gracia, puesto que nada más abrir la puerta de su casa para dejarle entrar, el presentador comparó de broma al cantante con Gabriel Rufián, el político de Esquerra Republicana de Catalunya.

Luego, los tres se incorporaron en la cocina a Albert Rivera para preparar la comida. Y para que no se manchase, Bertín tuvo también un detalle con Miguel Poveda, aunque su forma de dárselo ha dado que hablar.

Bertín propuso regalárselo a su novia

Mientras Poveda se enteraba de qué es lo que estaba preparando Rivera, Bertín llamó su atención para darle el delantal típico del programa.

Mientras le ayudaba a ponérselo, le dijo: “Esto te lo puedes llevar de recuerdo, porque tiene mucha gracia. Se lo regalas a tu novia, a tu madre, a tu quien sea”, aparentemente sin caer en la cuenta que el cantante es gay.

Tras una leve risa de Albert Rivera, que fue audible en el programa, el cantante respondió al presentador: “Lo de a la novia va a ser más complicado. Primero habría que inventarla”, frase por la que el líder de Ciudadanos volvió a reírse.

“Bueno, a quién te dé la gana”, bromeó Bertín para acabar con la presentación, preguntándoles luego por qué se conocían entre ellos y habían labrado amistad.

Críticas en la red

Esta forma de dar el regalo de Bertín Osborne ha sido criticada en las redes sociales, pero no por no saber que Miguel Poveda es homosexual, sino por usar sólo al sexo femenino como posible destinatario del regalo.

“Se lo regalas a tu novia, a tu madre, a tu quien sea”, dijo el presentador, lo que puede ser entendido como que un delantal para la cocina sólo puede regalarse a una mujer, y no a un hombre.

Etiquetas
stats