Seis meses después

Bertín Osborne se cita con Isabel Díaz Ayuso: Telecinco anuncia la vuelta de 'Mi casa es la tuya' con su entrevista

Bertín Osborne e Isabel Díaz Ayuso

Redacción

Vuelve Mi casa es la tuya. Seis meses después de la emisión de su última entrega en Telecinco, la cadena anuncia por sorpresa que Bertín Osborne grabará este viernes una entrevista con Isabel Díaz Ayuso para su programa.

La presidenta de la Comunidad de Madrid, que fue ya la elegida por María Teresa Campos para arrancar su formato de entrevistas La Campos Móvil, regresa a la cadena de Mediaset para citarse con el presentador andaluz en una charla que se emitirá en prime time, aunque aún no tiene fecha fijada.

De este modo, Telecinco retoma las grabaciones del formato de Proamagna, sobre el que se ha especulado en los últimos tiempos debido a su largo período de parón. Se desconoce todavía si la entrevista a Díaz Ayuso formará parte de una hipotética undécima temporada de Mi casa es la tuya, o si será una entrega especial como otras dedicadas a rostros políticos.

Los últimos dirigentes en sentarse con Bertín en su programa fueron Pablo Casado, Albert Rivera y Santiago Abascal en un programa especial por las elecciones del 28-A. Para la política del PP, esta será su segunda gran entrevista para un formato del horario estelar en apenas unas semanas, pues ya protagonizó una entrega reciente de Salvados sobre su campaña para los últimos comicios.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats