Vídeo

Bertín Osborne confesó a Motos el único programa en el que se aprendió el guion: “Fue una cosa horrorosa”

Bertín Osborne, en 'El Hormiguero'

Paula Hergar

Bertín Osborne visitó El Hormiguero para promocionar su nuevo disco: ‘Cuarenta años son pocos’. El álbum pretende celebrar los cuarenta años de carrera musical del intérprete y es su regreso tras tres años sin sacar disco.

El cantante explicó que los temas fueron compuestos en los días de confinamiento de marzo de 2020, y explicó que cuando se sienta a escribir, si no se inspira se va a tomar una copa de vino.

Todo ello, en una noche que fue “complicada” para el invitado, según explicó él mismo, porque el día anterior había muerto su mejor amiga: “Estoy con todo revuelto porque estoy muy, muy, muy jodido”, confesó.

“Coincidí con Julia Roberts y pensé que me la tenía que ligar como fuera”

Pero no solo trató el tema de la música, sino que también habló de su faceta de actor y presentador en la que aseguró no aprenderse el guion. En una de las telenovelas en las que participó aseguró que no se leía los diálogos: “Era un tocho enorme, entonces pensaba que se lo leyera otro. Al primer día me doy cuenta que hay un tío en la oreja que te lo dice. Y lo hacía a mi manera”.

Como con sus programas de televisión, entre los que solo hubo uno en que se aprendió el guion: “Fue una catástofe los Scavengers (1994, de Antena 3) dije que me pondría serio pero fue una vergüenza. Lo grabamos en Inglaterra. Me vistieron de astronauta, una cosa horrorosa, que calentaba que te cagas y un casco que me hizo perder pelo. Tenía en el camerino de al lado a Julia Roberts y yo pensaba que me la tenía que ligar como fuera”.

Para acabar, confesó que cuando decidió trabajar como actor de telenovelas no había visto ninguna pero “estaba tieso y pagaban muy bien”. Por lo que se sorprendió al ver que duraban tanto y “a los tres meses pedí al director que me mataran para poder irme. Lo conseguí. Me despeñaron con un coche por un acantilado”.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats