Vídeos

Bertín Osborne contesta a Pablo Iglesias: “Si no le ha sentado bien, que se rasque”

Bertín Osborne, en 'La Roca' con el meme de Pablo Iglesias

Redacción verTele

Bertín Osborne está de “gira” mediática porque lanza un nuevo disco en el que celebra sus 40 años en el mundo de la música. Su agenda le llevó este domingo a La Roca, el magacín de tarde presentado por Nuria Roca en laSexta, en el que contestó al tuit viral que le dedicó Pablo Iglesias recurriendo a un meme de Padre de familia.

El cantante y presentador recordó que tuvo un momento de acuerdo en un programa cuando él dio su opinión sobre los bancos y el exvicepresidente reconoció: “Estoy sorprendido porque es la primera vez que pienso que estoy de acuerdo con lo que ha dicho Bertín y ratifico todas sus palabras”. Por ese motivo, Osborne aseguró que le gustaría haberle entrevistado en su programa: “No me hubiera importado nada sentarme a charlar con él de mil cosas, porque yo creo que algunas sí las tenemos en común”.

Bertín repitió entonces que él “haría cosas más de izquierdas que las que dice Pablo Iglesias”, la frase que originó la posterior respuesta irónica de Pablo Iglesias, y cuestionado por esa réplica del exvicepresidente, Osborne zanjó: “Si a él no le ha sentado bien, que se rasque, pero se lo diría en persona”.

Los cuatro partidos que le han ofrecido entrar en política

Precisamente este sábado, en verTele recopilábamos presentadores y famosos televisivos que rechazaron ofertas de partidos para saltar a la política. Y uno de los ejemplos era precisamente Bertín Osborne. Un día después, este domingo, él mismo amplió esos “planes políticos” que podría haber tenido.

El cantante y presentador aseguró que habían contactado con él UPyD, el Partido Liberal, PP y Vox. Y afirmó que no le habría importado que también lo hubiese hecho alguno de izquierda: “No me hubiera importado, yo he echado de menos que me llamaran del PSOE, por ejemplo”. De hecho, afirmó ser “muy amigo” de Felipe González, explicando que “le tengo un cariño enorme, me parece un tipazo”.

Sin embargo, reafirmó su idea al respecto: “No tengo ningún interés. ¿Tú me imaginas a mí, lo que voy a durar yo ahí? Si yo ya para empezar soy antipartidos, a mí me parece que los partidos son los cánceres de toda esta democracia”.

Durante su entrevista, Bertín Osborne también defendió el posible regreso del rey emérito a España asegurando que “debería volver cuanto antes”, y estableciendo una comparación con Arnaldo Otegui: “Este es un país libre, pero hay cosas que se caen por su propio peso. No está imputado en nada, no sé qué hace allí. Otegi, el de Batasuna, se pasea por aquí y la gente le hace la ola, y don Juan Carlos allí en Dubái con los burkas. No me parece una cosa equilibrada”.

Etiquetas
stats