Y actualiza el estado actual de su programa

Bertín Osborne desmiente que haya sido despedido de Telecinco: “Estoy aburrido de escuchar mentiras sobre mí”

Bertín Osborne, durante su intervención en Viva la vida

Redacción

Bertín Osborne dice estar “aburrido de escuchar mentiras” sobre él “todas las semanas”. La última, que el Gobierno habría pedido su despido de Telecinco por sus ideas políticas. Algo que el presentador de Mi casa es la tuya negó categóricamente este domingo en Viva la vida.

30 años de Telecinco en 30 programas: los formatos que han definido a la segunda cadena privada española

30 años de Telecinco en 30 programas: los formatos que han definido a la segunda cadena privada española

“Es una cosa surrealista, radicalmente falsa y mentira”, afirmó el también cantante sobre el último rumor publicado sobre su persona. “No tiene cosas más importantes que hacer el Gobierno que pedir a Telecinco que me echen”, dijo Bertín con ironía después de desvelar su conversación con Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset, tras la publicación de esta información en un medio digital. “Esta mañana [por ayer] me ha llamado nuestro querido Paolo Vasile desde Roma para decirme: ”Se han vuelto locos, disculpa. Vamos a aclarar esto“.

Y así lo hizo Mediaset, que publicó este domingo un tuit negando el despido de Bertín y tildando de “bulo” la noticia que circulaba por internet.

'Mi casa es la tuya', paralizado por el coronavirus

Por otro lado, Osborne aprovechó este desmentido y su intervención en Viva la vida para actualizar el estado en el que se encuentra Mi casa es la tuya, cuya producción también se ha visto afectada por el coronavirus. “Yo no puedo grabar mi programa porque estoy encerrado en mi casa (...) A mí Telecinco me pidió que empezara a grabar justo antes del confinamiento, pero no he grabado. Tengo un montón de programas pendientes de grabar que los haré cuando se pueda, en junio o así”, dijo el presentador para informar a los seguidores de su formato.

Etiquetas
stats