En Telecinco

Bertín Osborne, tras piropear a Emma García: “No sé si se puede decir eso, igual me denuncias”

Bertín Osborne, tras piropear a Emma García: "No sé si se puede decir eso, igual me denuncias"

Redacción

Bertín Osborne regresó un domingo más a Viva la vida por su sección de los 30 años de Telecinco, donde recordó en esta ocasión los mejores momentos de Aquí hay tomate con dos reporteros del programa, Miquel Serra y Mar Torres.

Pero lo más comentado de su intervención no fueron sus apuntes sobre el popular formato corazonero, sino su entrada en plató. “¡Qué guapa estás!”, dijo a Emma García nada más verla, a lo que ella respondió con un “muchas gracias”.

Al sentarse en la mesa preparada por el programa, el cantante y conductor de Mi casa es la tuya volvió a piropearla: “Qué bien te sienta, qué guapa”. “Vamos un poco conjuntados hoy, ¿verdad?”, apuntó ella. “Sí. A mí es que me gusta el azul, suelo llevarlo casi siempre”, añadió él. Instantes después, Bertín insistió: “Pero digo que estás muy guapa, que te sienta fenomenal eso”. “Tú también”, contesto la presentadora vasca, devolviendo el cumplido.

En ese momento, Osborne corrió a hacer un apunte: “Bueno... no sé si se puede decir eso, porque igual me denuncias”. “Yo te he dicho que tú también”, respondió Emma García, que añadió a continuación que “estamos en un momento susceptible en ese sentido, con razón en muchas ocasiones”. “En algunas”, apuntó Bertín, a lo que la conductora apuntilló que “en muchas”.

Etiquetas
stats