Vídeo

Bertín Osborne te enseña a planchar en su primer vídeo como youtuber

Bertín Osborne te enseña a planchar en su primer vídeo como youtuber

Redacción

Cantante, presentador... y ahora youtuber. Bertín Osborne ha aprovechado el fin de semana para abrir Bertín lo hace mejor, su propio canal en Youtube. Con él promete hacer “la vida más fácil” a sus suscriptores y explicarles “cómo se hacen las cosas sencillas de la casa y del día a día”.

Por ejemplo, a planchar una camisa, tal y como muestra en el primer y único vídeo que ha subido hasta ahora. Usar un dedal para planchar la zona de los botones o planchar el cuello “al ras de la titita” son algunos de sus trucos para llevar una camisa como es debido. También, por supuesto, encender la plancha. “Porque se han dado casos de gente que no tiene ni idea y que se han llevado media hora echando agua, al final ponen todo hecho una mierda, la camisa llena de agua, y no planchan 'ná'”.

Como buen youtuber, Bertín termina el vídeo pidiendo que un like. Eso sí, a su manera. “No sé dónde hay que darle, pero habrá que darle a algún lado”, dice el rostro de Telecinco, que de momento cuenta con más de 700 suscriptores y 2.700 visualizaciones con su tutorial sobre cómo planchar una camisa.

Etiquetas
stats