Vídeo

'laSexta Noche' rescata la actuación a dúo de Bertín Osborne y El Gran Wyoming en los 90

'laSexta Noche' rescata la actuación a dúo de Bertín Osborne y El Gran Wyoming en los 90

Redacción

Son varias las visitas que ha hecho El Gran Wyoming a Iñaki López en laSexta Noche a lo largo de estos años, pero la de este sábado fue algo más particular de lo habitual.

El presentador de El Intermedio se sometió a un viaje al pasado que rescató algunos momentos curiosos de los que probablemente los espectadores no habían oído hablar. Entre ellos, el día que Wyoming se subió a un escenario para cantar a dúo con Bertín Osborne.

“Si la política hace extraños amigos de cama, la televisión ni te cuento”, comentó el rostro de laSexta al ver las imágenes. Y es que hoy en día cuesta imaginar a ambos televisivos compartiendo plano, pero en 1996 no se lo pensaron dos veces y actuaron juntos en la gala de los premios TP: “Él canta mejor, yo estaba allí de 'pringao'”, añadió.

El presentador de El Intermedio no es el único televisivo que se ha metido en la “máquina del tiempo” en un fin de semana en el que han salido del baúl otros momentos curiosos como el casting de Mónica Carrillo para El diario de Patricia y la participación de Susi Caramelo en Alla tú.

Wyoming criticó “el mayor acto de crueldad política” que ha vivido

Wyoming también tuvo tiempo para hablar con Iñaki López de la situación política y, como ya ha hecho en otras ocasiones en su programa, se dirigió a Santiago Abascal: “Como él siempre vela por los españoles antes que por los extranjeros, me gustaría saber qué opina de esas familias que desahució Ana Botella, esas familias que estaban en la indigencia, para las cuales todos los españoles pagamos unas viviendas de protección. Esta gente pagaba una mensualidad por esas viviendas y fueron desahuciados”.

El presentador criticó que esas familias fueron “puestas en la calle sin más para venderle eso a fondos buitres extranjeros”. “Señor Abascal, se desahucia a españoles para vendérselo a extranjeros”, dijo sobre el que considera “el acto de mayor crueldad que he vivido en toda la historia política”: “Llegar a ese punto demuestra que son gente desalmada, a pesar de que luego son de comunión diaria y que la doctrina de cristo la tienen, pero no sé en qué cristo cree esa gente. Desde luego no en el que está en las escrituras”, manifestó.

Etiquetas
stats