Vídeo Noticias

Bertín Osborne ya hace las maletas para promocionar el regreso de 'Mi casa es la tuya'

Las parrillas de las cadenas aún no se han llenado de novedades y estrenos, pese a que ya está aquí septiembre. Sin embargo, aunque se han dado esta semana de “tregua” antes de la gran guerra, sí que empieza a haber muchas promociones de estrenos.

A finales de junio, Telecinco anunció que empezaba a grabar la nueva temporada de Mi casa es la tuya, con cambio de escenario para adaptarse a cada invitado, y confirmando sus cuatro primeros nombres: Concha Velasco, Jesús Vázquez, Vicky Martín Berrocal y Lydia Lozano.

Este lunes, y de cara ya a septiembre, la cadena de Mediaset ha lanzado una nueva promo en la que anuncia el regreso del programa para “próximamente” y pueden distinguirse las voces de Lydia Lozano, Concha Velasco y Jesús Vázquez. No se incluye aún la de Vicky Martín Berrocal.

En el vídeo puede verse a Bertín Osborne haciendo las maletas para salir de su casa, ya que esta nueva temporada del programa tendrá como principal novedad que se trasladará a parajes y localizaciones emblemáticas que han marcado la trayectoria vital y profesional del entrevistado.

Etiquetas
stats