El espacio sigue preparando entregas

Mi casa es la tuya confirma cuatro de sus próximos invitados en Telecinco

Bertín Osborne en Mi casa es la tuya

El programa de entrevistas de Bertín Osborne en Telecinco, Mi casa es la tuya, sigue preparando su próxima temporada. Y la cadena ha desvelado rostros que charlarán con el cantante y presentador en las nuevas entregas.

El modelo y actor Jon Kortajarena, la presentadora y actriz Paz Padilla, el cantante y coach televisivo Juanes y la cantante Ana Torroja serán cuatro de los nuevos invitados que irán a visitar o recibirán a Bertín Osborne para ser entrevistados.

Sus rostros se desvelaron en el especial de access que Sandra Barneda y Jesús Vázquez condujeron este miércoles, llamado “El otoño fantástico de Telecinco” y en el que repasaron las apuestas que están por llegar a la cadena.

Cuatro perfiles distintos y “promocionales”

Jon Kortajarena, uno de los modelos más famosos y codiciados del mundo, acudirá al programa para presentar su interpretación en La Verdad, la próxima serie de Telecinco que llegará la siguiente temporada a la cadena

De los nuevos entrevistados, la única que repetirá será Paz Padilla, presentadora de Sálvame y actriz en La que se avecina, que ya estuvo junto a Bertín Osborne en el especial dedicado a cómicos que hizo En mi casa o en la tuya, junto a otros.

Juanes, por su parte, servirá para promocionar su nuevo papel como coach en La Voz 5. El cantante acompañará en esa labor a Manuel Carrasco, a Malú y a Pablo López.

La presencia de Ana Torroja, como la de Paz Padilla, sirve para deshacer la intriga que creó el mismo programa al anunciar la semana pasada que contarían con “un triunfito, un rostro de Sálvame y otro de Mecano entre sus invitados”. Sólo queda por confirmarse el “triunfito”.

Etiquetas
stats