En 'La Resistencia'

Bertín Osborne reveló a Broncano qué bebe al grabar sus programas: “Como es a media mañana, piensan que es café”

Bertín Osborne en 'La Resistencia'

Redacción

Tras su paso por La Roca este fin de semana, Bertín Osborne visitó este lunes La Resistencia. “¿Hay que traer regalos aquí?”, preguntó durante la entrevista al no saber que es habitual que los invitados de el programa lleven algún obsequio a David Broncano. “¡No jodas!”, exclamó. “Me gustaría que me regalases un potrillo”, le reconoció el presentador. Pese a que el también cantante se mostró en un principio escéptico con la propuesta, acabó aceptando. “La semana que viene o la próxima, viene el camión para acá”, avanzó.

Más adelante, Broncano cogió una botella de vino del formato, pero se vio obligado a confesar que no sabía abrirlas. “No bebo vino, no lo he probado en mi vida”, explicó, “no he probado el alcohol nunca”. “Por eso será”, respondió Bertín, sorprendido con su declaración.

El cantante se ofreció entonces a ayudarle y apenas precisó de unos segundos para abrir la botella. Broncano aprovechó para preguntarle si se puede beber alcohol en televisión. Bertín le indicó que no. “Por eso yo en mis programas llevo la taza y como es media mañana, todo el mundo piensa que es café”, reveló, “siempre digo que está muy bueno, pero es vino”.

Además, compartió que grabando un programa recientemente, un invitado le pidió que le diera algo de agua porque estaba seco. “Le pegó un lingotazo y dijo 'me cago en la leche'”, añadió.

🟢 Si no te quieres perder ninguna de nuestras noticias, suscríbete a nuestros boletines.

Etiquetas
stats