Programación

El spin off de Bertín, pensado para verano, llega este viernes contra Tu cara me suena

El spin off de Bertin, pensado para verano,  llega este viernes contra Tu cara me suena

Redacción

Telecinco suma otro cambio a su parrilla en este movido arranque de temporada. En esta ocasión será ‘Mi casa es la vuestra’, el spin off que llegará el próximo viernes 28 de septiembre.

Bertín convierte a Los Javis en sus clones pero no puede con Paquita Salas, en la última parodia de Homo Zapping

Bertín convierte a Los Javis en sus clones pero no puede con Paquita Salas, en la última parodia de Homo Zapping

Una decisión que provoca que Volverte a ver vuelva a desaparecer del quinto día de la semana sin conocer su futuro - como ya ocurrió meses atrás-.

De esta forma, el espacio de Bertín Osborne se volverá a enfrentar con Tu cara me suena de Antena 3. En unos duelos que se saldaban con la supremacía del talent de Atresmedia.

Así es Mi casa es la vuestra con sus invitados

Bertín Osborne ejercerá como anfitrión de distintos personajes que viajarán hasta Marbella, para visitarle en una casa de verano. Algunos de ellos incluso se quedarán a dormir y permanecerán varios días.

Salvador Sobral, ganador de Eurovisión 2017, es la gran sorpresa de esta lista. El artista portugués tendrá su propia entrevista, en una entrega en la que estará acompañado por Massiel y el violinista Ara Malikian.

El hijo de Lequio y Antonia Dell'Atte

ttLos otros nombres son Julio Iglesias Jr., Pocholo Martínez Bordiú, Carlos Latre, Boris Izaguirre, Javier Sardá, Paz Padilla, Antonia Dell’Atte, Mariló Montero, Ágatha Ruiz de la Prada, Enrique San Francisco, María Teresa Campos, Terelu y Carmen Borrego y Joaquín.

También acudirán Arévalo, los gemelos Cortés de ‘La Voz Kids’, el joven cantante Adrián Martín,el mago de ‘Got Talent’ Tomás San Juan, Clemente Lequio con su tía Anna Rita y Alejandra Osborne. La gran mayoría de estos ya han pasado por 'Mi casa es la tuya'.

Etiquetas