'Mi casa es la tuya'
Bertín preguntó a Kiki Morente por Sara Carbonero: “Confiesa qué ha pasado”

Kiki Morente en 'Mi casa es la tuya'

Redacción verTele

Se viene comentando desde hace tiempo que entre Kiki Morente y Sara Carbonero ha habido algo. La duda se ha planteado en más de una ocasión en las revistas y los platós de televisión, así que Bertín Osborne se sintió con libertad para preguntar por ello al hijo de Enrique Morente.

Este sábado, en Mi casa es la tuya, el showman de Telecinco apuró hasta el final de su entrevista con el cantante para deslizar la pregunta más indiscreta de todas.

Aprovechando que la madre del joven habló de las muchas novias que tiene su hijo, Bertín metió la cuña que hasta entonces no había podido introducir: “Kiki, no te quería preguntar pero... ¿qué ha pasado con Sara Carbonero? ¡Confiesa qué ha pasado!”, le preguntó riendo.

El invitado, con esbozando una ligera sonrisa pero con el rostro serio y visiblemente apurado, se tomó unos segundos para responder. “Bertín, ¿qué te digo? No presto atención a lo que se diga o se deje de decir. Sara es una persona maravillosa y estoy feliz por ella, pero yo estoy aquí con mi madre, con mi hermana, con vosotros y agarrándome al trabajo”, respondió.

Al escuchar su alegato, Bertín sugirió que el cantante tendría buen futuro como político por la grandísima habilidad que demostró para esquivar la pregunta: “¡Presidente, presidente, presidente”, coreó el presentador para relajar este momento incómodo.

Etiquetas
stats