Más Osborne en prime time

Bertín renueva con Telecinco y lanza un dardo: “A los que adivinaban el final... tendrán que esperar otros 3 años”

Mi casa es la tuya (Telecinco)

Bertín Osborne ha renovado su contrato con Telecinco por los próximo 3 años. Ha sido él mismo quien ha anunciado la noticia a sus seguidores en las redes sociales. Eso sí, con un dardo incluido para sus detractores.

“A los que adivinaban el final... tendrán que esperar otros 3 años” ha escrito el presentador antes de agradecer a Mediaset su confianza en 'Mi casa es la tuya'.

Una confianza llega en un momento complicado para el formato. Convertido en el programa que más cambios de día ha sufrido este curso en la parrilla de Telecinco, 'Mi casa es la tuya' se ha visto eclipsado por 'Operación Triunfo' desde que ambos espacios coincidieron por primera vez en la noche del lunes.

Bertín no ha podido hacer frente al talent de La 1, aunque sí puede decir que es el único que ha aguantado el tipo con cuotas situadas entre el 10% y el 12% en ese día. Datos suficientes para hacerse con la segunda posición cada semana, refrendada en enero ante 'Apaches', de Antena 3.

Eso sí, estas cifras están lejos de los mejores tiempos del formato, lo que podía hacer pensar que el programa estuviera próximo a su final. Sin embargo, como señala Bertín, para que llegue ese momento habrá “que esperar otros 3 años”.

Etiquetas
stats