Tras el furor de la pasada Nochevieja

Bertín responde con humor al rótulo de “La Vox” que le dedicó “Cachitos”

Bertín Osborne en su videoblog

Redacción

Bertín Osborne ha respondido con humor a Cachitos de hierro y cromo después de la chanza sobre él que el programa de La 2 hizo en Nochevieja. Lo ha hecho durante una nueva entrega de su videoblog Bertín lo hace mejor en YouTube, donde se ha propuesto enseñar “cómo fregar el suelo en condiciones”.

Bertín Osborne carga contra la prensa que publicó que cancelaron su programa: "Echadlos a ladrillazos"

Bertín Osborne carga contra la prensa que publicó que cancelaron su programa: "Echadlos a ladrillazos"

El cantante y presentador explicaba, paso a paso, el modus operandi para desempeñar esta labor doméstica: barrer o aspirar el suelo antes de empezar, comenzar a fregar el lugar más alejado de la estancia, escurrir bien el mocho de flecos... Pero también aconsejó cantar durante la tarea: “La fregona es un instrumento buenísimo para cantar”, explicó, “porque así uno ejercita ”la vox“”.

Aludía así al chistoso rótulo del especial de Nochevieja de Cachitos que apareció durante el fragmento de una actuación del andaluz: “La Vox”. Una mixtura de conceptos (el apelativo con la que se conocía a Sinatra, a quien versionaba, y el partido de ultraderecha, al que Osborne ha defendido en sus últimas intervenciones), que recibió múltiples elogios.

Los guionistas Pablo González Batista y Antonio Vicente fueron las mentes responsable de esta cartela, al igual que gestaron otras como la dedicada a Franco Battiato (“El Franco bueno”) o a Sergio y Estíblaiz (“Los Alfred y Amaia de los 70”).

Pablo dijo desde el principio que si salía Bertín, poníamos La Vox, y cuando encima cantaba por Sinatra, parecía que él mismo nos estaba diciendo: ¡Pónmelo!”“, comenta el segundo de los dos en declaraciones a VERTELE. ”Era una oportunidad que no podíamos pasar por alto“, agregó Batista.

Etiquetas
stats