Vídeo Noticias

Berto Romero, calvo y vestido de pájaro en 'Late Motiv' por una pesadilla: “Es lo más humillante que he hecho en TV”

“Y por cosas así, Berto Romero está en la cima de la comedia”, concluyó este miércoles Andreu Buenafuente tras haber presenciado la última ocurrencia de su inseparable colaborador en el plató de Late Motiv.

Y es que Berto acudió anoche al programa de #0 para enfrentarse a uno de sus grandes temores: “Quedarme calvo y, con el pico, parecer un ave”. Pues dicho y hecho. El cómico aceptó la sugerencia de uno de los espectadores del programa, que tras haber oído esta “pesadilla aviar” de Berto con anterioridad, propuso que el también actor y creador de Mira lo que has hecho la representara y se enfrentara a ella.

De esta manera, Berto se presentó en plató con una peluca que, minutos más tarde, se quitó para lucir la falsa calva que le habían puesto. “Fantástico. Eres Mortadelo y Filemón a la vez”, bromeó Buenafuente, que ayudó a su compañero a ponerse el traje de pájaro que le habían preparado para la ocasión.

Así las cosas, lo último que hizo Berto Romero fue calzarse las patas y meterse en una jaula como si de un pájaro real se tratase. “Creo que es lo más humillante que he hecho en televisión”, aseguró el humorista, que aun así recomendó la experiencia a “todo el mundo” porque “a partir de mañana todo va a ir bien”.

“Qué 2020 ni qué poll..., yo he tocado fondo”, añadió antes de ponerse a imitar a un pájaro mientras, con cierta resignación, veía cómo Buenafuente daba paso al Zascatronic, la canción que Berto grabó hace más de una década con Chimo Bayo en la época de Buenafuente en Atresmedia.

Etiquetas
stats