Con la resaca del tercer puesto de Soleá en Eurovisión Junior 2020 todavía presente, Late Motiv organizó este lunes otra versión muy particular del famoso festival: "el Eurovisión de poner palote a Berto [Romero]".

Así definió el propio colaborador estrella de Buenafuente a su sección, rebautizada tras recibir una gran cantidad de mensajes internacionales. Primero fueron unas espectadoras de Finlandia y Polonia las que le enviaron notas de audio con frases en sus idiomas, mientras que ayer se abrieron fronteras con Hungría y Rusia.

"Acabo de ver el vídeo donde una mujer extranjera te manda un audio y me he puesto celosa. Ya que yo soy húngara, aprovecho para mandarte algo bonito en mi idioma", le dijo una fan anónima. Su audio terminaba con una palabra con una sonoridad similar a "pussy", por lo que dio lugar a todo tipo de bromas entre el presentador de Late Motiv y su compañero.

"Es una forma demasiado directa de vender el pescado. A mí el húngaro no me pide refriegue. Me pide pedir japo... pero no comerte el sashimi" bromeó Berto. "Las tengo locas", dijo después.

Etiquetas
Publicado el
stats