Vídeo Noticias

'Late Motiv' monta “el Eurovisión de poner palote a Berto”: “A mí el húngaro no me pide refriegue”

Redacción

Con la resaca del tercer puesto de Soleá en Eurovisión Junior 2020 todavía presente, Late Motiv organizó este lunes otra versión muy particular del famoso festival: “el Eurovisión de poner palote a Berto [Romero]”.

Así definió el propio colaborador estrella de Buenafuente a su sección, rebautizada tras recibir una gran cantidad de mensajes internacionales. Primero fueron unas espectadoras de Finlandia y Polonia las que le enviaron notas de audio con frases en sus idiomas, mientras que ayer se abrieron fronteras con Hungría y Rusia.

“Acabo de ver el vídeo donde una mujer extranjera te manda un audio y me he puesto celosa. Ya que yo soy húngara, aprovecho para mandarte algo bonito en mi idioma”, le dijo una fan anónima. Su audio terminaba con una palabra con una sonoridad similar a “pussy”, por lo que dio lugar a todo tipo de bromas entre el presentador de Late Motiv y su compañero.

Es una forma demasiado directa de vender el pescado. A mí el húngaro no me pide refriegue. Me pide pedir japo... pero no comerte el sashimi” bromeó Berto. “Las tengo locas”, dijo después.

Etiquetas
stats