Así se hizo y así se hace

Berto Romero exigió sueldos iguales para él y Eva Ugarte: “Si trabajamos lo mismo, cobramos lo mismo”

Berto Romero exigió sueldos iguales para él y Eva Ugarte: "Si trabajamos lo mismo cobramos lo mismo"

Redacción

La pregunta sobre la cantidad de dinero que poseen los invitados de La Resistencia, se ha convertido en un clásico del programa presentado por David Broncano. Este jueves, los intérpretes Berto Romero y Eva Ugarte fueron sus protagonistas, ya que acudieron de forma conjunta a presentar la segunda temporada de la serie Mira lo que has hecho.

La actriz aprovechó la interrogación para contar una anécdota que sucedió al inicio de la producción de la tanda de episodios estrenados el pasado mes en Movistar. “Yo tenía un caché, él tenía otro”, explicó, por lo que “a mí me llegó un cifra y a él otra”. Ante las desiguales cuantías propuestas para ambos intérpretes, Romero se negó a aceptarlo. “Se suma una cantidad y otra, y se divide por la mitad”, contó la actriz que respondió. “Así se hizo”, concluyó.

La revelación hizo que el público empezara a aplaudir y Ugarte, después de “venirse arriba”, como ella misma reconoció instantes más tarde, animó a los presentes a que gritaran e hizo la croqueta por el suelo del plató. Berto, mientras tanto, seguía sentado en el sofá.

“Déjame que diga una cosa para quitarle un poco de épica al asunto”, reclamó coprotagonista de la serie. El cómico expuso que cuando realizaron la primera temporada, la actriz todavía no había tenido “ningún papel grande”. Pero después de ésta, “teniendo en cuenta que la serie es a dúo y que los dos tenemos la misma entidad, si dos personas trabajan lo mismo cobran lo mismo”, sentenció.

Etiquetas
stats