¿Te perdiste el momento?

El besazo de Mónica Naranjo a la imitadora a la que no quería valorar en 'Tu cara'

El besazo de Mónica Naranjo a la imitadora a la que no quería valorar en 'Tu cara' (Foto José Irún)

Redacción

La actuación de Patricia Aguilar como Mónica Naranjo era uno de los alicientes principales del estreno de 'Tu cara no me suena todavía' en Antena 3, que se tradujo a nivel de audiencias en un duelo muy igualado entre el talent y 'La Voz Kids'.

Desde que Gestmusic mostró las primeras imágenes de los castings, la concursante fue una de las más destacadas por el gran parecido de su voz con el de la juez del programa. Tanta expectación había a su reacción que la propia Mónica Naranjo aseguró que no valoraría la actuación por diferentes motivos que explicó a Vertele en esta entrevista.

Sería muy feo que no le dijeras nada bonito a esta chica”, dijo tras la imitación Àngel Llàcer a su compañera de jurado, quien le emplazó al final de las valoraciones: “Primero vosotros”.

Finalmente, la cantante se acercó a su imitadora y, tras comentarle que “hay una cosa que no me ha gustado nada, ¿qué es eso de 'Au'?”, le dio un beso en los labios. “Después de lo que te voy a hacer, posiblemente quieras salir conmigo”, le avisó antes.

Puede ver el vídeo haciendo click aqui.

Así imitó Patricia a Mónica Naranjo en Antena 3

Etiquetas
stats