Vídeo Noticias

Fecha de estreno y primer teaser de la 5ª temporada de 'Better Call Saul'

Redacción

Saul Goodman volverá a la pequeña pantalla el próximo 23 de febrero de 2020. Así lo anuncia AMC en el primer teaser de la 5ª temporada de Better Call Saul, para la que ha habido que esperar más de lo normal.

El abogado más famoso de la televisión reaparecerá 1 año y 4 meses después del final de su 4ª tanda de capítulos con una entrega de 10 nuevos episodios de los que ya tenemos una primera pincelada en forma de vídeo.

En este breve avance se confirma lo que ya supimos en el cierre de la anterior temporada: que Jimmy McGill no volverá a ejercer la abogacía con su nombre real. Sobre el argumento, la cadena adelanta además que esta decisión afectará de forma notable a los personajes que están en su órbita.

Una espera más larga de lo normal

Fue el pasado mes de abril cuando conocimos que esta vez habría que esperar más de lo que estamos acostumbrados para ver lo nuevo de Better Call Saul.

Sarah Barnett, presidenta de la división de entretenimiento en AMC Networks, aseguró que el retraso se debía a “las necesidades de los creativos”. “No queremos hacer que se apresuren si eso supone que la serie irá a peor”, dijo entonces.

Etiquetas
stats