Una serie de Netflix

Betty Gilpin (Glow) avanza cómo será la relación entre Ruth y Debbie en la 2ª temporada

Betty Gilpin (Glow)

Redacción

Este verano, Netflix anunciaba la renovación de Glow por una segunda temporada. Ahora, una de sus protagonistas, la actriz Betty Gilpin, ha avanzado a TV Line algunos detalles de la tanda de 10 episodios que se avecina.

La actriz da vida a Debbie, la “Barbie Malibú”, según la describe, y, actualmente, se encuentra inmersa en el rodaje de esta segunda entrega. Entre otras cosas, la intérprete ha explicado cómo será la relación de Ruth y Debbie en el futuro:

“En la primera temporada, casi era fácil para ellas separar su amistad y explicar por qué tenían que estar juntas, que era por el programa de wrestling. Es la excusa perfecta para ellas para estar físicamente una cerca de la otra, porque en realidad se aman”, explicaba Gilpin: “Pero esto se vuelve cada vez más difícil de sobrellevar a medida que pasa el tiempo, ya que en realidad [Debbie] nunca mantuvo la conversación de ”eh, me hiciste esto, discúlpate“, ni Ruth llegó nunca a decir ”estas son las formas en las que se sentí traicionada por ti como amiga...“. Ello hace que esto cada vez sea más difícil de ignorar”.

Por otra parte, Gilpin comentó que la preparación para las grabaciones de la nueva temporada fue “más intensa” que la anterior: “Acabo de tener una pelea de lucha libre con un personaje que hace que, una semana después, todavía sienta que mi alma estuvo en un accidente de cinco coches, y eso increíble”.

Glow, creada por Liz Flahive y Carly Mensch, que cuenta en la producción ejecutiva de Jenji Kohan, responsable de Orange Is the New Black, es una comedia ambientada en Los Ángeles de los años 80 que narra la vida de Ruth Wilder, una actriz con poco éxito que pasa a convertirse en una chica “Glow”, de lucha libre femenina.

Etiquetas
stats